Actualización contable

Soy nuevo en el foro, pero me gustaría saber si se puede operar y tener dos períodos contables, es decir necesito trabajar enero 2019, pero a la misma vez necesito actualizar el año 2018.

@carlos.1 Si puede operar simultáneamente No solo 2 períodos los que Usted requiera, sin embargo, para poder obtener información financiera debe efectuar siempre el cierre del período (s) anteriores, por lo cual se sugiere siempre llevar un orden cronológico.

Saludos

1 me gusta

Si se puede operar diferentes periodos a la vez, pero para poder generar reportes de diario, mayor y balances se deben cerrar los meses o periodos anteriores al mes que necesite la informacion.

Yo también tenía esa duda porque me faltaba operar unos documentos que estaba esperando recibir y que correspondía al año 2018, sin embargo ya había empezado a recibir documentos de 2019, al no saber que hacer mejor opté por esperar a tener todo operado lo del 2018 y realicé el cierre y debido a eso aun no he operado nada del 2019 sino hasta después que hice el cierre. Ahora que ya sé que sí se puede hacer pues será para el próximo cierre del 2019

1 me gusta