Actualización automática del programa Diamante Contador

Estimados buenas noches días. Tengo una duda. Al principio cuando descargue el programa por primera vez, este cuando yo ingresaba al mismo y había una actualización de este, desplegaba un mensaje en donde indicaba si uno deseaba instalarla.
Ya en las ultimas actualizaciones no me ha desplegado ese mensaje.
Tendré alguna configuración mal hecha en le mismo?
Gracias de antemano.
Y a seguir las normas de quedarse en casa, cuando se pueda y el trabajo nos deje.

Gustavo:

Al arrancar el programa si tiene acceso a la internet hace una validación para encontrar la última versión que nosotros publicamos.

http://diamantecontador.com/descargas/

Si usted tiene una versión anterior a esa y no le está advirtiendo de que debe descargar una nueva, puede ser

  1. Que el programa no tenga acceso a internet (firewall, etc.)
  2. Haya una falla que tengamos que corregir.

Ahora bien, pone para descargar una versión posterior a la que aparece publicada.

Es decir las pone para que los usuarios nuevos la descarguen, pero no actualizamos el mensaje de la última versión y forzamos la actualización.

POR QUÉ HACEMOS ESTO
A veces hacemos muchos cambios seguidos por introducción de nuevas prestaciones y no queremos causar la molestia de estar descargando la versión a diario, principalmente si no es algo que servirá a todos los contadores.

Cuando consideramos adecuado, unificamos la versión publicada y la descargada.

1 me gusta

Hola!!! no me deja descarlo, aun siguiendo todos los pasos.


Hola!! ni siquiera me muestra cual es el numero de la ultima version. :expressionless

Buen día @Maurita:

Al parecer se debía a un error en el link de descarga, pero según informan ya fue resuelto puede intentar y si persisten los inconvenientes por favor reportarlo.

Saludos;

PASO 1. El botón verde http://diamantecontador.com/descargas

Esta es la página oficial de la descarga

Aquí está la versión y el link.

PASO 2. Dar click en ‘Descargar la última versión’

PASO 3. El navegador debería comenzar a descargar (después de unos segundos)

Si después de unos 30 segundos el navegador no descarga, se puede dar click al link ‘DESCARGARLO AQUÍ’ para forzar al navegador a iniciar.

1 me gusta