Actualización a la última versión

Estimados buen día, hoy 30082022, al iniciar el programa, me pregunta si deseo descargar la nueva versión, la consulta es: si descargo la nueva versión, no me borrará toda la información que llevo ingresada? o quedará intacta?
Quedo a la espera de sus comentarios, gracias

Hola buen día, le comento que a mi me apareció ese recuadro de información y le di clic en descargar la nueva versión y se elimino todo lo anterior que tenia. Todo estaba muy bien pero al momento de descargar la nueva versión perdí toda la información. :frowning:

Johana, le agradezco tan valiosa información.

Le daré que no. Saludos

Buen día.

Lo que se podría hacer es crear un Backup de las empresas que se tienen registradas para no perder la información antes de descargar la última versión.
De igual manera, lo que recomiendo es realizar el Backup de la información de forma periódica aún cuando no se necesite actualizar puesto que es muy útil ante cualquier eventualidad que pase con el equipo.

Saludos.

1 me gusta

Agradezco su aporte, lo tomaré en cuenta.

@YorchColorado recuerde que si el programa NO tiene instalada la última versión, las licencias de empresa que solicite, no las recibirá.

Y procedimiento para sacar Backup.

En ISA no tenemos registros de que el instalador borre sus datos a menos que usted desinstale las versiones anteriores sin antes haber sacado una copia de la información, en cuyo caso SI PIERDE sus datos.

Si hay registro de que al terminar, el actualizador no deja una versión nueva y los usuarios decididen eliminar el programa sin sacar backup y pierden sus datos.

Hay múltiples artículos en este foro sobre sacar una copia de la base de datos.

Recomendaciones de ISA

  1. LEA INSTRUCCIONES
  2. SIEMPRE SAQUE BACKUP. Aunque no vaya actualizar.
  3. LEA ADVERTENCIAS
  4. LEA RECOMENDACIONES
  5. LEA EN EL FORO LOS TIPS DE LA GENTE QUE SABE Y LEE.

1 me gusta

Agradezco a todos los compañeros que me han apoyado, he realizado la actualización, y efectivamente tengo toda mi información.

Gracias otra vez.

Saludos

1 me gusta