Activacion de claves

Buenas tardes, ya envie el archivo para la activacion de claves pero no recibo respuesta y tengo una epresa que necesito activar me pueden ayudar

@Rosimar por aca considero que esta la solución a su problema:


Saludos

@Rosimar

Buenas noches:

  1. Para que en ISA le den claves su perfil del foro debe tener fotografía.

  2. El texto para obtener la licencia solo debe generarlo en la.pantalla de empresa y pestaña de.Licencia. Oprimiendo el botón rodeado de rojo como se aprecia en el video.

NOTA el archivo que ha mandado es incompleto. No debe mandar archivo sino pegar (Control V) el texto en el correo.

Buenas noches, ya se completo la informacion el usuario existe y tiene fotografia se ve en el programa en el archivo pero en el archivo de texto no lo pasa se adjunto nuevamente, espero que ahora si generen las claves de aplicacion.

@Rosimar recuerde que esta información es la que debe enviar al correo de soporte y no hacerla publica en el foro ya que existen datos sencibles.
Saludos

@Hugo_R_Gonzalez_B Lic una consulta cuanto tiempo tarda en activar la licencia.

@Dina_Ruiz en menos de 24 horas en días hábiles y siempre que se haya enviado correctamente los datos.
Solo debe estar atenta a su correo.
Saludos

Muchas gracias Licenciado, estaré atenta pues seguí las instrucciones!

Hola, buen dia y que pasa si transcurre mas de 24 horas

@StephaniLutin sugiero revisar la información que envió y su correo de spam.

Nuestra regla es que las claves de Diamante Contador se devuelven en días y horas hábiles. Sin embargo, hay personal de ISA que es altamente entusiasta y monitorea durante fines de semana y asuetos para entregar las claves.

Asumimos que los cuatro meses que el programa permite de operación antes de solicitar la clave, sean suficientes para una planificación ordenada de la solicitud de claves. Durante ese periodo el programa permite operar normalmente sin ingresar la clave de la empresa.

Por cierto, muchos de los contadores que usan Diamante Contador son independientes y la mayor parte de solicitud de claves nos llegan domingo después de las 4 de la tarde y asuetos :grimacing:

El día de hoy (21 de octubre de 2019 que es asueto correspondiente a la festividad del 20 de octubre en Guatemala) hemos visto muchísimas solicitudes de claves que hemos resuelto en su mayor parte. Es probable que sea un día para romper récords en cuanto a claves.

Feliz asueto, feliz día para trabajar como contador independiente.

2 Me gusta