Abrir períodos contables ya cerrados

Estimados amigos del foro quiero hacerles una consulta. ¿Ustedes tienen problema cuando algún auxiliar quiere abrir períodos ya sea para hacer alguna corrección o ajuste? Les pregunto porque yo soy el adminsitrador de DC2 en mi oficina. Pero cuando yo estoy fuera de la oficina, mis auxiiares no pueden abril períodos contables para realizar alguna corrección o ajuste. ¿Como le hacen ustedes?

Víctor:

La cosa es mas o menos así:

Si sus auxiliares van a hacer todo, mejor les deja la clave de admin y no se manejan responsabilidades. Que hagan lo que quieran. :smiling_imp:

Lo que pasa es que Diamante Contador fue creado con la visión de los contadores que llevaban unas pocas contabilidades por si mismos.

Con el paso del tiempo han habido “Organizaciones de Contabilidad” (Usuarios que llevan tantas contabilidades) que requieren asistencia de personal auxiliar. Diamante Contador no estaba preparado para eso porque no era la visión con la que se creó el programa.

Poco a poco hemos ido introduciendo los cambios para mejorar el manejo de derechos y roles.

Todos quieren manejar los derechos a su forma. Lucía Aguilar (@LuciAguilar) es una usuaria que ha comentado de manera explícita sus necesidades de derechos y roles. Pero ella es estricta y no quiere entregar todo el proceso. Considera que ella debe revisar la razón por la que un periodo se abre nuevamente cuando ya se entregaron resultados y pagaron impuestos, le pueden meter gol sus auxiliares.

Vamos a tomar en cuenta los requerimientos, de definición de roles para futuras versiones.

1 me gusta

Gracias por su explicación Ing. Usher.