Buenos días estimados, solo para consultarles si es posible abrir una base de datos de una misma empresa con la misma información en maquinas diferentes
Wilfredo (@vmw911)
Si. Se puede de estas formas:
- Instalación en red. Se requiere un proceso manual de instalación que nuestros técnicos pueden realizar. Tiene costo por el tiempo destinado. De parte de ISA la licenciada Myriam Goubaud (@megoubaud) le dará seguimiento si requiere cotizar que nuestros técnicos le instalen en red.
- Instalación en la nube. En servidores de AWS (Amazon Web Services) administrados por ISA. Tiene un costo mensual por alojamiento. Se puede desde cualquier lugar del mundo.
Gracias Ing. por la información voy a consultar si me autorizan el proceso
Quedamos atentos y con gusto proporcionar el seguimiento respectivo.
Saludos
Gracias Licda.
si me autorizan el proceso, voy a solicitar su ayuda
Quedo atenta. Le enviamos el correo a su cuenta de Gmail.
Nos apoya por favor indicando si se trata de configuración en red o servicio web, para darle el seguimiento correspondiente.
Saludos.
Me podrian indicar el precio de Diamante Contador en la nube
Con gusto. La información fue enviada a su correo. Si tiene alguna consulta, por favor indíquenos.
Saludos.
Buenos días también me gustaría saber esta información
Buenos días,
Con gusto le compartimos la información complementaria sobre los servicios. Si no la encuentra en su bandeja de entrada, por favor le pedimos revisar la carpeta de spam.
Ok gracias Licda……….
Buen día
Agradeceré me puedan enviar información para tener la base en la nube, y que ventajas adicionales se obtiene con ello. GRacias
Buenos días Licenciado,
Compartimos la información complementaria sobre los servicios WEB. Si no la encuentra en su bandeja de entrada, por favor revisar carpeta de spam.