Renovacion de licencia

Buena tarde… por problemas de mi maquina tuvieron que formatearla y trasladar el sistema a otra maquina, pero en unas de las empresa cuando ingreso me sale una pequeño mensaje que esta empresa ya tiene 4 periodos sin licencia … pero esta empresa si tiene su licencia desde que la empecé a utilizar… me pueden apoyar en que corresponde hacer… ya que no quiero perder la información… de antemano gracias

Hola @Silvia, le sugiero ir a configuración de la empresa e incrustar el No. de licencia proporcionado en su oportunidad. Esto debería solucionarle el problema sin perder información.

O esperemos alguna otra solución que puedan proporcionar los participantes.

Saludos

Muchas gracias por su respuesta, probare, pero para eso me imagino que debo quitar la licencia y volverla a colocar…

@Silvia si la dice el mensaje que tiene 4 períodos es porque no tiene licencia. Si el error le esta dando teniendo la licencia, mejor esperemos otra solución para no perder información.

Saludos

gracias, si esperare a ver quien mas me puede aportar… saudos

si esperare a ver quien mas me puede aportar… saudos

Muy buena tarde @Silvia.

Usted hizo su backup (de DC2 y de todos sus archivos) cuando iban a formatear su computadora?
Si usted lo hizo, sera una buena opción buscar allí para poder recuperar su información (empresas con licencias).

Saludos.

@silvia

Usted no está trabajando con la información que tenía antes. Si fuera así, el programa le mostraría que la empresa está licenciada y con sus datos viejos.

Parece que está trabajando en una instalación totalmente nueva. Que es la que el instalador deja.

Y como le mencionó @i.castellanos, si hizo un backup hay forma de restaurar la información hasta ese punto (Cualquier información metida en la empresa no licenciada se perdería)

Si no hizo backup, y dejó que el técnico jugara con su computadora solo con sus maravillosos conocimientos, entonces corre el riesgo de haber perdido su historia.

Agradezco por responder a mi consulta…En realidad no se que proceso realice mal, pero gracias a Diamante Contador que es un programa excelente, solicite una nueva licencia y la coloque a la empresa que me estaba dando problemas y obtuve buenos resultados ya que no perdí mi información que traía dicha empresa, quedo de nuevo activa… les comparto por si les pasa algo similar… feliz día