Molesta la incompetencia y prepotencia de algunos empleados SAT

Hoy fui a Sat a realizar un sencillo trámite de un cliente a quien llevo su contabilidad. La persona que me atendió (una mujer por cierto) me dice: No se puede realizar el trámite porque usted como contador tiene facturas vencidas y no ha solicitado nuevas.
En el año 2012 yo llevé contabilidad de varias empresas pequeñas y medianas y solicité unas 500 facturas para facturar mis honorarios las cuales consideré terminar en un lapso de dos o lo mas tres años. Sin embargo por decisiones personales me vi en la obligación de devolver varias de esas contabilidades y por lo tanto la cantidad de facturas emitidas mensualmente también disminuyó y aún tengo facturas en los talonarios.
La persona que me atendió recién regresaba de su almuerzo, yo fui su primer cliente cuando ella volvió pero no se si durante su almuerzo ha de haber tenido algún problema o no se la razón por la que venia muy molesta y en tono molesto también me respondió: “Sus facturas ya no están vigentes. Esas ya vencieron. Sus facturas fueron autorizadas en el año 2012 y solo tenian “2 meses de vigencia” A esta fecha ya debería de haber sacado nuevas facturas”.
Un tanto más amable de mi parte le respondí: No. Las facturas que fueron autorizadas en el primer trimestre del año “2013” sí tenian fecha de vencimiento, pero no dos meses sino dos años. Las mías fueron emitidas con anterioridad por lo que mis facturas son válidas hasta agotarlas.
En resumen, se negó a realizar el trámite y me mandó a hablar con el encargado de la agencia Sat a lo que posteriormente ella negó haber dicho que solo tenian vigencias para dos meses y que mis facturas ya no eran válidas.
Para finalizar, esta gente de Sat me da dolor de cabeza por su prepotencia

1 me gusta

No sos el único al que le ha pasado más de alguna de esas peripecias.