Mensaje de error

Respetables Ings.ISA

Hoy verificando el ingreso de un documento y por hacerlo de forma rápida, me traslade hasta el campo de valor originando el siguiente mensaje, adjunto imagen con sugerencia siempre que sea posible verificar como regresar a campos anteriores sin tener que salirme y continuar en el mismo documento.

Adicionalmente en gráficas del menu reportes NO esta imprimiendo cuentas 5 (Costos) solamente imprime cuentas de gastos de operación, sugiero si es posible trasladar esta gráfica a tableros para hacer un mejor uso de los gráficos 3D.

Saludos

@Hugo_R_Gonzalez_B

La pantalla de selección de valores con los que calculará el reporte (La que pregunta datos) le permite escoger entre COSTOS Y GASTOS.

Lo que no hace el programa es sacar los dos a la vez.

Sobre el mensaje de error. Es una característica de la herramienta con la que trabajamos. Es una desventaja cuando uno quiere regresar a un campo después de cometer un error, pero presenta muchos beneficios a la hora de validar que el campo es obligatorio.

Es imposible permitir que regrese al campo anterior eliminando el mensaje que indica la necesidad de rellenar el campo.

@rtusher Gracias por la información Ing. pero no gráfica solicitando solo cuentas de costos, o posiblemente este realizando mal alguna selección. Adjunto imagen

Saludos

@rtusher gracias Ing. seremos más cuidadosos al momento de ingresar información no tecleando tan rápido.

Saludos

@rtusher gracias Ing.

Buen día,

A mi también me ha pasado, lo que hago es lo siguiente:

Coloco algún valor o coloco el valor que corresponde, luego presiono shift+tab y me regresa al campo anterior, se corrige el error y luego continúo.