Libro de Ventas - no parecen las facturas

Muy buenas noches.Alguien que me pudiera ayudar con el libro de ventas, ya que

Ingrese facturación de ventas por cada sucursal, pero cuando voy a consultar el libro de ventas por cada sucursal, me aparece “sin movimientos”, pero si genero un libro diario, allí si puedo ver el total de ventas ingresado.

¿Que podrá ser?

Hola Geovani. Revise la configuración del documento, posiblemente lo tenga como no relacionado con el IVA (o mal relacionado):

image

Hola @LuciAguilar, gracias, pero si lo tengo relacionado vea, y no encuentro la razón, lo que si note es que la sucursal la acabo de crear a hice pruebas con 2 facturas y pude corroborar que si me aparecían en el libro de ventas, pero luego ingrese mas de 40 facturas y ya no aparecieron, solo en el diario y el mayor, ademas de eso cuando quise consultar el libro se quedo suspendido y me decía “no responde”, cuando quise abrir nuevamente, ya no me aparecían las facturas.

Saludos,

Buen día, si prueba generar un libro de ventas no por sucursal, aparecen las facturas? tal vez no le asignaron sucursal a las facturas al momento del ingreso al sistema.

1 me gusta

Buen día, revise bien la configuración como dicen los compañeros. Quizás no esta relacionado o no le asignó sucursal.

Perdone, como se general un libro de venta NO por sucursal?

En la opción de reportes, IVA, luego en la opción de IVA Compras y Ventas (Otros Reportes) y Luego la opción IVA Venta toda la Empresa (Integradas todas las ventas en un solo reporte)

Al igual que los colegas, pienso que las facturas que no aparecen, no tienen asignada sucursal.

Muchas gracias Lic. Carlos, ya estoy revisando cual verdaderamente es el problema, ahorita verificaré la sucursal…

Estimados amigos profesionales que tuvieron a bien dar una respuesta pronta y oportuna a mi interrogante; les estoy muy agradecido y muy comprometido con todos los participantes acá en este foro, ya que efectivamente no podía ver el libro de ventas porque en el cuadro de dialogo donde ingresamos las facturas no había configurado la celda “sucursales”, eso significa que yo registré facturas *SIN asignarle sucursal; esto lo hice así, pensando que como ya había configurado un tipo de factura para sucursal, “PENSÉ”, que podía dejar sin efecto la clasificación de la sucursal y que aun así yo iba poder ver el libro de ventas por cada establecimiento.

Estoy muy convencido de las bondades intrínsecas que incorpora diamante contador y felicito a sus creadores.

Muy agradecido por sus aportes estimados profesionales.

Muy respetuosamente,
Geovani Guerra

2 Me gusta