Ingresando Tipo de Documentos

Buenas tardes

Estoy empezando a ingresar mis cheques, veo que me solicita la información de la factura, mas no tiene la opcion de cuanto es recibo, por otro lado no me solicita el numero de cheque que estoy ingresando, como puedo llevar ese control entonces ???

Buenas Tardes:

Según lo que he aprendido, le detallo algunos pasos de configuración de sus documentos
que es donde creo, está el problema.
Espero esto ayude en algo.

1: Primero configurar su factura de compras, gasto, pago de servicios etc, al crédito.

2: Segundo configurar su documento de pago.

3: Ingresando su documento de pago, quedaría así:

Mil gracias por su apoyo, asi lo hare :blossom:

Otra consulta en tipos de documentos, las facturas les coloco que son afectas o que no son afectas

En el segundo paso que es configuración del documento de pago, lo correcto es: Aplicación de CxP.

Perdón por ese error.

Claro que si me di cuenta, pero mi duda es si en las facturas coloco afectas o no afectas

Ya lo hice como me indico, pero no me deja escribir nada en los espacios en blanco donde dice

Documento Descripcion documento Aplicado Valor

Coloquese con el puntero del mouse donde dice documento, le abrirá un campo, con F2 puede seleccionar la factura a a aplicar

Me aparece una ventana pero en blanco no contiene ninguna información

Buenas tardes

Previo a pagar un proveedor con cheque o transferencia, debe de ingresar la factura o comprobante por el servicio o mercadería recibida.

Cuando usted ingresa una factura de compra o venta en el total del documento presione la tecla F2.
Esta le despliega una ventana en donde usted puede indicar si esta afecto o no el documento a impuesto, si es combustible, etc.

Saludos.

Que bien buen chivo, Gracias por preguntar y por la respuesta acertada.

Gracias a todos por el apoyo

Buenas tardes

Tengo otra duda en cuestión de ingreso de documentos. Cuando me equivoco ingresando un dato necesito regresar a la casilla anterior y siempre me marca con una ventana que dice Error, como hago para no repetir toda la información sin que afecte los números de asientos

Gracias