Habilitación de SAT en línea

Hola a todos. Recién nos enteramos que el trámite de habilitación de SAT en línea ya no lo podemos hacer terceras personas. Desde ayer decidieron que sólo propietarios y representantes legales pueden realizar la gestión, según nos dijeron en el call center no saben si es medida temporal o definitiva :rage:

@LuciAguilar gracias por la información, SAT como siempre poniendo cuesta arriba el trabajo del contador.

Así para que tanta tecnología, ahora solo falta que RM. solo acepte representantes y/o propietarios para autorizar los estickers, por cierto también están pidiendo boleto de ornato.:rage::rage::rage:

Saludos

¡Sí! A mí ya me reclamó un cliente porque cree que me lo estoy inventando para cobrarle más por la habilitación de libros ¬¬

@LuciAguilar a dichos clientes es mejor indicarles que manden a su mensajero, así se evitan enojos y a ver que dicen del tiempo que se pierde haciendo filas. :rage:

Aquí la razón de esta decisión:

@LuciAguilar gracias por compartir,

Mil gracias por compartir
Creo que si nos tiene confianza el Rep. Legal o propietario no va a haber problema entonces. Cierto?

Lo complicado será que el cliente acepte ir a hacer la gestión a SAT. Lo de la confianza con que nos firmara el formulario y nos diera el DPI creo que quedaba demostrado.

@phmarroquin totalmente de acuerdo.

Que terrible Licda. que sea definitivo, nos complican todo estos Srs.

Así es, con tan solo darnos su DPI original y la firma del formulario quedaba demostrada la confianza. Sin embargo, se lamenta mucho que la SAT haya tomado estas medidas, debido a que la mayoría de los propietarios o RL en su caso no les gusta hacer gestiones en SAT por el tiempo que conlleva realizarlo.