Formato Balance de Saldos

Buenos días estimados.

Reciban un cordial saludo, soy nuevo en el foro, pero ya tengo algunos años de utilizar diamante contador.

Mi consulta es referente al balance de saldos, veo que en estas nuevas actualizaciones dejó de mostrar el nombre de las cuentas contables y refleja dicho campo en blanco, ¿esto es algún error del reporte o a partir de ahora así se mostrará dicho reporte?

Gracias por el apoyo.

Saludos,

MR

@Mauricio_Rivera haciendo pruebas al balance de saldos, este NO ha tenido modificación alguna y el mismo si muestra el nombre de las cuentas:

Buenos días @Hugo_R_Gonzalez_B será alguna configuración del programa o de mi PC que no permita esta visualización, tengo windows 10.

@Mauricio_Rivera le sugiero revisar la configuración de la empresa, y verificar que está seleccionada la moneda. Es lo único que se me ocurre en este momento y que le puede estar dando ese error.

Podría subir una imagen de su catálogo de cuentas? para un mejor apoyo.
O esperemos que otra solución nos pueden proporcionar el resto de usuarios.

Muchas gracias estimado @Hugo_R_Gonzalez_B, procedí a sus indicaciones respecto a la configuración de Moneda y ya muestra el balance de saldos con el nombre de las cuentas.

Muy agradecido.

Saludos cordiales,

MR

1 me gusta

@Mauricio_Rivera me alegra que se haya resuelto el problema, ahora solamente le solicito cumplir con ingresar su fotografia para cumplir con una las reglas del foro.