De los participantes en Importación CSV

De las personas que participaron en la reunión de discusión de la importación de datos

En ISA nos gustaría escuchar comentarios

¿Ya probaron?
¿Está funcionando como lo esperado?

Gracias Ingeniero por la retroalimentación.
Lo he probado y funciona muy bien. Incluso en las facturas electrónicas no he tenido problemas con la serie.
Solo quería hacer la sugerencia si se puede realizar una comprobación del NIT y que diera aviso cuando no exista el cliente/proveedores en la base de datos, similar a lo que hace cuando no existe la cuenta.
Esto debido a que si ingresamos un NIT y no existe, deja en nombre del cliente/proveedor en blanco.

Saludos cordiales.

Ing. @rtusher buenas tardes, le informo que ya hice distintas pruebas importando: bienes, servicios, combustibles, utilizando facturas electrónicas y normales, la importación la realiza sin ningún problema incluyendo la serie de las facturas electrónicas que estaba dando problemas anteriormente.

De la misma manera la jornalización utilizando distintas cuentas contables sin problema y todo Ok.

Al menos en lo personal no me dió ningún error, excepto los avisos cuando algo no ha sido ingresado correctamente.

Solamente se recomienda a los participantes que cuando realicen la importación y carga en su hoja electrónica, verifiquen antes de importar que existen los NIT´s de clientes o proveedores y que las cuentas contables están abiertas en su catálogo de cuentas de lo contrario el programa les dará mensajes de lo que no este correcto.

Saludos.

Muy buen día Ing. @rtusher.
Si he estado haciendo las pruebas de la importación y no he tenido problema, con el copy-paste, donde tengo un poco de problemas es en la importación para las facturas de combustible y exentas (que no me coloca las cantidades que deseo en los campos).
Pero por lo demás muy bien.

PD. Si alguien me puede iluminar en esto, muy agradecido.

Saludos.

Si nos manda a soporte.emergencia arroba diamante.com.gt una copia de su .DC2 y el archivo XLS de donde hace el copy, trataremos de ayudarle

En su correo, me cuenta el tipo de documento, periodo, etc.

Saludos,

Mil gracias Ing. se lo envío en un momento.

Saludos.

@i.castellanos para corregir las facturas de combustibles y exentas importadas, deberá llamar cada documento en DC2 (Partida contable) con F2, y colocar el valor que le da por galon en impuesto o exento y listo.

Es el único valor que la importación no coloca en la casilla impuesto/ o exenta, pero el resto todo Ok.

Saludos

Muy buen día Lic. @Hugo_R_Gonzalez_B.

Agradezco el comentario, que estos documentos son los que no los podía operar correctamente desde la Importación, y como usted comenta por el resto todo muy bien.

Saludos Lic.