Crear partida de apertura

Estoy ingresando la partida de apertura pero me habilita el cuadro donde dice NIT CXC O CXP por lo cual no se que dato hay que ingresar ahí. Ya probe con la palabra NIT, N/A pero no me deja guardar la partida inicial.

Gracias

1 me gusta

Esa opcion se la puedes quitar en la configuracion del documento.

En la configuración del documento debe deshabilitar la opcion del Nit en la cuenta por cobrar o pagar y asi ya podra guardar la partida

Saludos

3 Me gusta

Muchas gracias por la información, me sirvió mucho tu ayuda es que estoy iniciando en este sistema y estoy de menos 0.00.

@Douglasbocel le recomiendo leer la ayuda incorporada al software es muy completa, adicinalmente ver detenidamente la empresa demo y configuraciones de documentos.
Saludos

2 Me gusta

Buenas tardes a todos
El consejo anterior es para los casos en que la partida de apertura es ingresada o digitada en el sistema; es decir la primera vez; y me parece muy bueno. Ahora, tengo duda de la forma en que se genera la partida de apertura pero de un nuevo ejercicio contable, es decir con los saldos finales de un ejercicio anterior. Tengo claro la forma en que se genera la partida de cierre en el menú de “cierres” pero no logro encontrar la forma de generar la partida de apertura automática.
Agradezco sus comentarios al respecto

@EdsonRivas con relación a la interrogante le dejo enlace, sugiero leer todo el post:

1 me gusta