Creación del reporte trimestral

Muy buen dia Señores de ISA agradezco de manera profunda el trabajo que ustedes realizan arduamente en DC2, ha sido de su parte muy profesional y de gran ayuda para nosotros los que vivimos del arte contable.

Solo una pequeña recomendación para las futuras actualizaciones que en la opción reportes pueda aparecer el reporte trimestral del estado de resultado ya que solo aparece de forma anual y semestral, nos seria de gran ayuda si apareciera esta opción, antemano muchisimas Gracias SALUDOS CORDIALES Y GRACIAS POR SU TRABAJO

1 me gusta

Buen día

Excelente recomendación.

Le comento que en el mes de noviembre del año pasado la Licenciada @LuciAguilar expresó la necesidad los reportes trimestrales del Estado de Resultados:



Esperemos que el Ing. @rtusher pueda indicarnos si es factible incluir esta recomendación en las próximas versiones de Diamante Contador, es importante la opinión de los demás usuarios del Foro y que puedan expresar su interés para que esta opción sea incluida.

Saludos.

2 Me gusta

Muy buena tarde señores ISA y compañeros colegas, yo me sumo a esta inquietud de poder solicitar a ustedes la opcion de poder generar reportes trimestrales, ya que nos seria de mucha utilidad para los que llevamos la contabilidades de empresas con régimen sobre utilidades y la entrega de informes a los propietarios para tomar mejores decisiones.

De antemano muy agradecido y satisfecho con Diamante Contador.

Saludos

1 me gusta