Consulta para recibir notificaciones

Muy buenos Dias deseadole extiso en sus labores diarias, me dirijo a ustedes para preguntarle como se debe proceder para recibir notificaciones por foros o capacitaciones de Diamante Contador ya que es la primera que lo utilizare y deseo conocer mas de el

Quedo a la espera de sus comentarios…

Saludos,

Bienvenida, soy Raymond Usher y soy el encargado del proyecto Diamante Contador en Ingenieros de Sistemas Asociados, S.A. (ISA)

Generalmente con poner atención al panel de la derecha de la pantalla de Diamante Contador notará que hay preguntas y contenidos nuevos en el foro. Si les da doble-click el programa la llevará directamente al tema.

ISA quiere que todos participen. Que pregunten y que respondan. Todo con contenidos de calidad que aporten valor. Ambas, preguntas y respuestas.

Hemos construído una comunidad muy colaborativa, con grandes figuras que aportan conocimientos a sus compañeros. Usted debe seguir los contenidos de algunas personas del foro, pues demuestran un gran conocimiento y pueden servirle como soporte, como consultores si así lo desea.

Raymond

Postdata

Nuestro sistema de claves gratuitas requiere que su usuario tenga fotografía. Así que antes de solicitar claves, le recomiendo poner una foto de su rostro en el perfil.

Ya cumpli con los requisitos para poder solicitar una clave y tambien me gustaria saber como puedo recibir notificaciones en mi correo acerca de conferencias nuevas…

Quedo a la espera de sus comentarios, y agradezco por su tiempo al responder mis preguntas…

Saludos,