CONFERENCIA POSPUESTA: Contador, casos de la vida real

Por cuestiones de mucha carga de trabajo en ISA no me ha quedado tiempo de organizar, y no he podido delegar la organización de los detalles de la conferencia.

Por ello:

Debemos moverla para 19 de enero de 2019.

Ahora estoy delegando a una persona para que me ayude con los detalles de lugar y para revisar con los conferencistas que ya habían confirmado: Maudy (Condominios) Blagmiro (Inventarios) si tienen disponibilidad para esa fecha y ver si podemos incorporar a alguien para servicios.

Mil disculpas,

Raymond Usher

2 Me gusta

esta bien… gracias por la información

Sera un gusto saludarles en año nuevo…

Enterado Ing. @rtusher.
Saludos.

Que tal buena tarde, me podrían ayudar? Que pasa o que podría llegar a pasar si un pequeño contribuyente compra más de lo que vende durante varios meses? Habría algún problema con la SAT por eso?

Buen día

Dentro del Foro de Diamante Contador, fue creada una categoría para la publicación de temas relacionados con el Régimen de Pequeño Contribuyente:

Quizá el siguiente enlace le ayude a despejar su interrogante:

Si las compras son a EFACE sí generan alerta en SAT, ya hemos atendido un par de citaciones por esto.

Me gustaría que me incluyeran a la conferencia por favor estoy disponible quedo a la espera por saber el lugar donde se desarrollara la actividad como sugerencia que nos indiquen la cantidad a cancelar o cuentas de depósitos para ir preparados ya que algunos somos del interior de la república y nos cuesta hacer este tipo de viaje Buen día

@pablocontador le sugiero estar muy al pendiente, ya que tentativamente la próxima reunión esta programada para el 16 de enero.

Saludos

1 me gusta

Ingeniero buenas tardes!

Si puedo apoyar en algo para este evento me avisa por favor.

Saludos!

Gracias Licenciado muy amable estaré al pendiente del foro