Catálogo de Cuentas

En la configuración de la empresa, considero que es importante definir el tipo de catálogo a utilizar (Nivel), esto teniendo en cuenta que una vez activada la licencia, no podrá cambiarse el mismo.

Ok entonces @Hugo_R_Gonzalez_B usted propone que en el tutorial agreguemos una sección cuando se crea la empresa donde clarificamos sobre el tipo de catálogo. Es decir que agregariamos un paso más y debemos ser claros en que esta opción ya no se puede cambiar.

O usted consideraria que debemos explicarlo de alguna otra manera. Espero su sugerencia para hacer los cambios respectivos.

Si, Ing. considero que debe agregarse este paso por ser parte de la configuración, explicando los pro y contra del tipo de catálogo que el usuario debe seleccionar (12 o 13 Meses), ya que dada la experiencia, siempre he manifestado que el catálogo es la columna vertebral de cualquier sistema contable, de ahí la importancia de hacer mención del mismo en la configuración y no separadamente.

Esa indicación de que no se puede cambiar es muy importante. En la primera empresa que creé calculé mal los niveles, me di cuenta cuando estaba empezando a crear el catálogo de cuentas y pasé un buen rato tratando de encontrar la opción para cambiarla.

Buen día. Tengo la siguiente situación, cuando intento exportar el catálogo de cuentas de Diamante Contador, la pantalla del programa se pone blanca, da un error y cuando le das aceptar, el programa se cierra automáticamente. Pensé que talvez era mi computadora, así que intente en la computadora de mi amigo, ya que a ambos nos gusta utilizar el programa ya que en lo personal crees que es excelente, y me dio el mismo resultado, se trababa y luego me sacaba y no me generaba el archivo para luego importarla.

Gracias por su ayuda.!!

Sugiero que intente lo siguiente: Cree la empresa, con todo lo que eso implica, donde desea que la nomenclatura se utilice. Ingrese a la nomenclatura e impórtela, seguro no le dará ningún problema.

1 me gusta