Actualización de sistema

Buen día únicamente quisiera saber si habrá algún problema sino se actualiza el sistema cuando aparece al ingresar al programa?o siempre hay que estarlo actualizando cuando aparecen las versiones recientes y si hay cambios en la información del sistema? Gracias

@Yanira

Las actualizaciones conllevan 2 tipos diferentes de trabajo de nuestra parte:

  1. Correcciones
    1.1 Problemas graves Cuando detectamos que hay un problema fuerte que va a impactar a todos los usuarios.
    1.2 Problemas específicos Cuando es algo que solo unos cuantos usuarios utilizan. La actualización puede posponerse.

  2. Mejoras Agregados que estamos se incorporan para mejorar la funcionalidad, ergonomía del programa.

En general recomendamos:

Si está en cierres o tiene mucha presión y no ha detectado problemas, posponer la actualización hasta que esté más tranquila.

No dejar de ejecutar una actualización. Diamante Contador es progresivo. Modificamos la base de datos de manera progresiva y el backup considera la estructura de la base de datos. Podría llegar el punto donde no pueda actualizar la versión.

Además: si usted tiene problemas con un cambio de versión o con su computadora, normalmente en ISA le asistimos sin costo, pero si tiene una versión vieja, le cobramos.

SACAR BACKUP ANTES DE UNA ACTUALIZACIÓN Consultar los posts relacionados en este foro

1 me gusta

Lic. me da mucho gusto saludarlo!!.. he intentado realizar la actualización pero me da este error: La página www.isa.com.gt no puede procesar esta solicitud ahora.
HTTP ERROR 500

Que me recomienda realizar?

Hola, actualmente tengo la versión de Diamante Contador 2.220826b y quiero actualizarla a la última versió disponible la cual ya he descargado. Primero realicé el backup correspondiente, luego procedí a ejecutar el actualizador, pero al iniciar nuevamente el programa, indica que sigue en la versión 2.220826b. ¿Qué podrá ser?

@CsaRodas

Ese que usted menciona es un problema de los instaladores generados con InstallShield que usábamos antes.

Le recomiendo guardar copias de su archivo DiamanPCv2.FDB
(Que nadie esté en el programa cuando los copie)

SI YA TIENE SUS COPIAS Y SE SIENTE SEGURO puede desinstalar y volver a instalar.

Puede desinstalar totalmente y luego volver a instalar la nueva versión, regresando el archivo DIAMANPCv2.

La última versión está en este link

https://diamantecontador.com/assets/dcontador/versiones/release/DiamanPCv2_230829a_GA.exe

Si no comprende lo de sacar copia de DiamanPCv2.FDB le recomiendo escribir por Whatsapp a ISA en el número 4151-8459 de Servicio al Cliente e indicar que tiene problema con una actualización de Diamante Contador.

Para usted, esta vez no tendrá costo.

Gracias por su pronta respuesta. Pero será que al desinstalar no dará problema ya que estoy en red, y mi computadora es el servidor?

Oh, oh.

En red mejor no toque
.
Le recomiendo llamar a ISA o escribir al WhatsApp servicio al cliente.

Ese servicio si tiene costo, aunque no es alto

Ok, gracias por su pronta respuesta

Perdón Lic., el día de ayer por la mañana escribí al 41518654 y no han respondido, ¿podría proprocionarme algún otro número de teléfono al cuál pueda llamar?

Cometí un terrible error

4151-8459

Pido disculpas

:sweat_smile:Muchas gracias, ya estoy poniendome en contacto con ellos