Webinar: Diamante Contador Básico. Por Darwin Socop

Por favor apuntarme al curso, realmente estoy interesado. Y una muy buena iniciativa hacer dos horarios. Muchas gracias.

JT

Por favor tomarme en cuenta, gracias!

Buen día, recien estoy empezando a utilizar DC2, me va a ser de mucha utilidad. Gracias por el apoyo.

favor necesitaría instrucciones para ver como puedo participar en este curso, y si me pueden ayudar como se utiliza esa plataforma

@Douglasbocel para participar en los cursos sugerimos como principal punto leer el material disponible del software para que al momento de ingresar a los cursos tenga una mejor comprensión del mismo, y estar al pendiente de las fechas disponibles.

Sugiero leer completo este post, ya que más arriba hay indicaciones del material disponible.

Buen dia,
Por favor incluirme para recibir este seminario.

Mil gracias

Buenas tardes. He descargo join.me pero veo que solo tiene una versión gratuita por 21 días. Cual es costo de la versión pagada? o existe una forma de mantener una versión gratuita?

Ustedes envían el código de enlace el día del curso?

Saludos

@jmonroy1979 el día del curso se enviará código o enlace para participar.

Buen día, me interesa participar.

Gracias

Bienvenido al foro, estamos para apoyarle en cualquier cosa.

2 Me gusta

Muchas gracias por el apoyo.

Gracias Don Víctor, siempre tan atento. Saludos

Buen dia por favor tomarme en cuenta. Gracias

Buen día, favor de incluirnos.
Saludos

Muy buen día estimados.

Un tema que quizá me gustaría que se tomará en consideración es quizá el dominio de las plantillas (paso importante para la importación de documentos).

Saludos.

Recordatorio a todos los participantes sobre el curso para el día de mañana en 2 horarios, así que no dejen pasar está oportunidad para aprender o afianzar los conocimientos en DC2.

Se les espera.

Estimados ya mañana impartimos nuestra conferencia, siempre haciendoles un atento recordatorio en los horarios 1) 10 AM y 2) 8 PM … :+1:

1 me gusta

Gracias. Favor tomarme en cuenta

Como envían el código para conectarse?

El curso conferencia estará disponible desde las nueve y media en el salón

https://join.me/ConferenciaDiamante