Version DC en la nube

Buenas tardes estimados alguien me puede ampliar la información sobre el version DC en la nube, llevo 4 meses utilizado DC desde mi equipo, pero estaba revisando que ya se cuenta con version en la nube.

@JOHANACOS.123 sugiero escribir directamente a soporte ISA para que le proporcionen información sobre DC2 en la nube o mensaje privado a: Licda.@megoubaud o Ing.@rtusher.

1 me gusta

Buena tarde, Johana:

A la brevedad posible recibe en su bandeja de gmail, información complementaria del servicio.

Que esté bien.

1 me gusta

Muchas gracias ya recibi el correo . Muy amable.

Quedamos a sus ordenes.

Buen día, podrían compartirme información sobre Diamante Contador en la nube?

Pronto recibirá información al respecto de Licda. @megoubaud o Ing. @rtusher.

Hola, Marcos
Con gusto recibirá información a la brevedad posible.

Saludos

Buen día,
quisiera también información del servicio en la nube:
si tiene algún costo de afiliación, el costo por usuario, si se puede acceder desde cualquier dispositivo con internet o se necesita algún instalador previamente, y si el necesito crear más empresas tambien hay que pedir licencia y si éstas tienen costo adicional al plan mensual del usuario.

Quedo atento a su respuesta

Buen día Adiel
Gusto en saludar.
Información proporcionada a su correo de gmail, por favor validar en su bandeja de spam si no lo visualiza en la de entrada.

Quedamos atentos

Buenas tardes estimados.
¿Me pueden compartir la información de DC en la nube por favor?

Muchas gracias.

@JOSHMEN pronto se pondrá en contacto con su persona la Licenciada @megoubaud o Ing.@rtusher ampliándole la información.

Buen día,

Gracias por estar en contacto, información que solicita ya fue enviada a su correo de gmail, por favor validar en spam si no lo recibe en la bandeja de entrada.

Quedamos atentos a sus comentarios.

Saludos

Un gusto poder saludarles, me podrian brindar información acerca de DC2 en la Nube por favor.

@fbarrios a la brevedad estará recibiendo información al respecto de Licda. @megoubaud y/o Ing.
@rtusher.

Hola Licenciada
Información enviada a su correo, por favor valide si se pronto tiene alguna consulta estamos para servirle.

Saludos

Buenas tardes, me puede birndar informacion por favor sobre DC en la nube.

gracias

Hola
Gracias por estar en contacto.
Se proporciono información complementaria sobre el servicio.

Quedamos atentos para resolver inquietudes.

Bonito viernes.