Version 20.12.05a. Hemos liberado nueva versión

Hemos liberado versión con 6 meses de actualizaciones que no se habían hecho públicas por un pequeño problema del instalador.

Por razones asociadas al curso del 8 de diciembre de 2020 esta vez si se hará publica.

SIEMPRE SACA BACKUP

Copia el archivo DiamanPCv2.FDB a un medio externo.

SI NO TE ACTUALIZA. No desinstales

A menos que tengas backup de la base de datos en un medio externo, no desinstales el programa.
Para conseguir que se actualice debes EJECUTAR DOS VECES el instalador

Acá el link para descargar la versión

http://diamantecontador.com/assets/dcontador/versiones/release/DiamanPCv2_210129a.exe

ESTA VERSIÓN YA ES OBSOLETA

http://diamantecontador.com/assets/dcontador/versiones/release/DiamanPCv2_201205a.exe

13 Me gusta

Buenos días Ingeniero @rtusher.

Muchas gracias, se lo agradezco muchísimo .

Muy buena tarde Ing @rtusher.

Muchas gracias por la nueva actualización, quizá la última del año. Muy buena forma de cerrarlo.

Gracias por el apoyo al gremio de contadores.

Saludos cordiales.

Muchísimas Gracias Ingeniero, Bendiciones y éxitos en sus proyectos.

@rtusher gracias por la actualización, esperemos no sea la última del año.

Muchas Gracias. Ingeniero, por todo su apoyo.

Muchas gracias Ingeniero. Ahora si actualizó sin ningún problema. Saludos.

Muchas gracias. Bendiciones!

No puedo descargarla la última versión

SI NO TE ACTUALIZA. No desinstales

A menos que tengas backup de la base de datos en un medio externo, no desinstales el programa.
Para conseguir que se actualice debes EJECUTAR DOS VECES el instalador

Precisamente ese es el mensaje que me aparece cuando quiero descargar la última versión. Pero voy a seguir como usted indicó a ver si se instala la última versión así.

Buen Día:

Si el error persiste y desea desinstalar el programa, genere un BackUp y almacénelo en algún dispositivo USB o disco duro externo antes de eliminar el programa y luego descargar la última versión de DC2.

Con ello no perderá la información que ya tenía en la versión anterior.

Saludos.

Solo para aclarar, lo indicado por @gmartinez, debe hacer copia - backup de la carpeta Database en donde se almacena toda la información, y después de haber instalado, copiar la misma en la nueva carpeta.

Acá le comparto los pasos de como proceder:

Muchas gracias por la ayuda brindada. Bendiciones!!

Muchas gracias son un gran apoyo!