Versión 2.20.0429a

El día de hoy hemos puesto a su disposición la versión 2.20.0429a que no hemos anunciado a través del sistema de actualizaciones de Diamante Contador.

http://diamantecontador.com/descargas

(El link de descarga apunta a la versión 2.20.0429a)

RECOMENDACIONES

9 Me gusta

@rtusher muy agradecido con la información, y a la comunidad del foro, es importante que puedan leer el historial de cambios, ya que es increíble todo el trabajo que hay detrás de este maravilloso programa.

mil gracias también a todos los que realizaron observaciones y que se convirtieron en mejoras del sistema.

3 Me gusta

Gracias Ing. sigo sorprendido y agradecido por el gran trabajo que hacen y el tiempo que le dedican.

@rtusher le agradezco por el tiempo dedicado a la actualización de DC2 para que el mismo esté siempre a la vanguardia.
Saludos.

Excelente noticia Ing.

Gracias y cuidese mucho

Para quienes instalaron y les está dando un mensaje que indica que tienen problemas con cuentas bancarias,

LO CORREGIREMOS EN PRÓXIMA VERSIÓN.
Subsistan con ese inconveniente durante unos días. No es grave

Gracias por su paciencia.
Gracias @Hugo_R_Gonzalez_B por reportarlo.

@aarellano, @CRISTHIAN, @hroblero1976, @Herbert_Estrada

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos llenan de orgullo.
Nuestro historial de cambios solo refleja lo que hicimos desde febrero 2013
La primera versión data de 2005 y lo comenzamos a obsequiar en septiembre 2008

Cuando yo miro, apenas puedo creer la gran cantidad de agregados y correcciones.

  • Ha sido un trabajo de aprender de ustedes.
  • De escucharles
  • De aportar ideas para ver si son bien aceptadas.

Y solo se pudo desarrollar con paciencia, tiempo y usuarios que ayudan.

GRACIAS A USTEDES TAMBIÉN.

1 me gusta

Me uno a la felicitación, por este gran trabajo demostrado, estando a vanguardia de los cambios tecnológicos y fiscales…
muchas gracias por tan noble apoyo a la comunidad de contadores…bendiciones al equipo de ISA… y a todos los que hacen posible que esta herramienta esta a nuestra disposición.

Muchas gracias ingeniero!

Y por acá comparto algo de las intimidades de la evolución de DC2 que muchas veces no sabemos, esto solo lo que va del año, y desde ya me excuso si se me paso alguna actualización:

Muy importante no se incluyen todas aquellas versiones previas a las que son publicadas y oficiales.

Muchas gracias por la información, ya la tenemos actualizada. Saludos