SUCURSALES Estado de Resultados

He comenzado a utilizar la opción de crear sucursales, debido al crecimiento del negocio y ya e ingresado dos meses, pero al momento de Imprimir el Estado de Resultado y Selecciono una Sucursal, Me lo genera en Blanco.
Que debo de hacer. Necesito imprimirlos informe por sucursal.
Gracias de antemano por su ayuda.

@saulex para poderle ayudar, fuera tan amable de subir un imagen de su catalogo de cuentas donde estén las cuentas de gasto, y una captura de pantalla de la selección que realiza.
Saludos

@saulex

Saul:

Para ver qué tiene configurado, por favor mánde a soporte.emergencia arroba diamante.com.gt una copia de su archivo de empresa con extensión .DC2

como puedo obtener el estado de resultados con el acumulado,
tengo problemas q no me da el acumulado

@suleira
Si te refieres a la columna del saldo acumulado tendrías que tener los períodos anteriores cerrados para obtener correctamente los reportes.
Para cerrar o abrir un período mensual debes ir a la opción de procesos , después a la opción cierre mensual. Abrir o cerrar un período mensual, luego seleccionas el período a cerrar/abrir y presionas cambiar estado para cerrar/abrir el periodo.
Saludos

ahora necesito saber como hacer el balance de saldos …
alguien que me pueda ayudar… Gracias

@suleira lo puede obtener presionando Alt+B.

Saludos

no da nada, ya presione alt+b y no sale nada

@suleira le adjunto imagen por si aun no ha podido ver el balance de saldos.

Saludos

La fecha de inicio me aparece desabilitado, sera que por esa razón po puedo ver el Estado de Resultados por sucursal?

@Marlen

Los reportes Estado de Resultados no requieren fecha de inicio porque siempre se calculan desde el inicio del periodo contable hasta el mes que usted solicita.

Cuando un Estado de Resultados por sucursal no le muestra información suele ser porque los documentos que se ingresaron, no están asociados a sucursal. En tal caso debe revisar la configuración y los documentos ingresados.

Según yo si he creado sucursales; en el reporte de IVA si me lo muestra por sucursales; pero también lo necesito en el Estado de Resultados.

@marlen
Sugiero revisar en el catalogo de cuentas la configuración que tiene asignada para las cuentas de resultado, si estas tiene una sucursal.
Saludos

aahh… ya; alli si no las tengo por sucursal

Pero al trabajarlo de esa forma se me extenderia mucho la nomenclatura, ya que los mismos gastos se usan en los diferentes lugares de trabajo y son muchos porque se trabajan por sitios y yo los habia tomado como sucursales para que me facilitara los costos de cada sitio

1 me gusta

Se extenderían pero solo cuando las creas , ya que al momento de ingresar un documento y le indicas que es de la sucursal xy, cuando realices la partida contable solo te mostrara las cuentas de gastos relacionadas a esa sucursal.