Sucursal empresa en paises de centroamerica

Buenas Tardes
Estimados Colegas
Estoy viendo la contabilidad de una empresa en Guatemala y ya tiene implementado el sistema Diamante Contador, con la licencia activa y todo.
Sin embargo ellos tienen una sucursal en Nicaragua y quieren manejarlo con el sistema Diamante Contador, pero para este caso me surge la duda, como puedo hacer para que al configurar la base de datos para ese país tenga licencia si la llave para pedir licencias aca es el NIT.
En espera de valioso apoyo

@Fili sugiero escribir directamente a ISA @rtusher para que ellos le puedan indicar, hasta la fecha tengo entendido que el software se utiliza en El Salvador y Honduras.

Filiberto (@Fili)

El equivalente del NIT de guatemalteco en Nicaragua es el RUC.
Puede usarlo para registrar la empresa en ISA.

Tenemos usuarios de Diamante Contador en Honduras y El Salvador. Todavía no hay ningún ajuste para legislación nicaragüense, pero le daremos seguimiento.

Estimado Ingeniero, muchas gracias por la aclaración y el soporte.
Entonces primero Dios, veremos esa sucursal.

Saludos Cordiales

Muchas Gracias Lic. por la sugerencia.

Saludos Cordiales

Buenas Tardes

Actualmente las personas que han utilizado este sistema en El Salvador y Honduras, como habrán hecho para cambiarle la tasa de IVA, porque eso si nunca lo he necesitado hacer en el sistema Diamante Contador, porque me indicaron los señores que quieren utilizar el sistema que la tasa del IVA allá es del 15%, en el Salvador creo que es 13%

En espera de sus comentarios.

@Fili La tasa se cambia en Configuración > Periodos contables>

Excelente
Diario aprendemos algo.
Muchas Gracias por la información.