Solicitud de suspensión de contratos de trabajo

Buenas tardes, quiero saber si alguien puede brindarme información y si tuvieran un ejemplo, de como es la resolución que debe entregar el ministerio de trabajo en donde acepta la solicitud. La cuestión es ésta:
Debido al estado de calamidad se tuvo que solicitar la suspensión de contratos de trabajos de algunos empleados, y el ministerio de trabajo a través de un correo electrónico solo envió una carta donde confirma la recepción de la documentación y luego de eso ya han pasado días y no sé si fue aceptada o no la petición.

Gracias!

Buenas Tardes:
Probablemente no han resuelto aún, porque estuve leyendo que han recibido mas de 3 mil solicitudes, ellos habían dicho que en 5 días resolverían, pero por la cantidad de solicitudes, habría que esperar.
saludos

2 Me gusta

Buenas tardes, ese es uno de los correos, posteriormente te mandan otro donde te asignan un inspector del ministerio de trabajo y un numero de caso, dándote las indicaciones correspondientes para enviar la misma documentación que mandase la primera vez.

Como dice la compañera, es cuestión de esperar.

Saludos.

1 me gusta

La pesada maquinaria estatal aun no esta funcionando.

Han observado que en casi todos los títulos de las noticias anteponen la palabra Coronavirus.
Sólo falta que coloquen (hipotético): Coronavirus: un gato trepo un árbol.

2 Me gusta