Sobre el curso de Diamante Gerencial

Anuncio importante sobre el curso de Diamante GERENCIAL

Derivado de las siguientes circunstancias especiales

  1. Un cliente muy grande nos ha comunicado hace unos minutos que de emergencia abandona su viejo sistema y se traslada absolutamente a Diamante Gerencial a partir de hoy y mañana

  2. La mayor parte de candidatos nos han solicitado que sea en la noche.

Postergar el curso una semana. Quedando así 27, 28, 29 de julio y 3, 4, 5 de agosto. El horario será de 7:00 a 8:30

Pedimos disculpas pero vamos a dedicar a nuestro instructor mañana tarde y noche durante unos días hasta que el montaje de la empresa mencionada en el punto uno se declare que ha sido un éxito.

7 Me gusta

Estimado Ingeniero:

Me permito dirigirme a su Persona, con el objeto de confirmar, mi participación y aprender con todo mi empeño ya que estoy muy interesado en conocer el software, por lo cual ruego para que se me tome en cuenta. Saludos, Cordiales.

Atentamente.

Pablo Alvarado Jerónimo.

Ing. Usher, buenas tardes, enterado con el cambio.

@rtusher, Quiero que me tomen en cuenta sobre el curso.

feliz día .

Ing. buenas noches, Quiero participar en este curso.
Saludos

Buenos días

Quiero participar en este curso

Buenos días Ingeniero.
Por Favor Tomarme en cuenta en este curso.

Que excelente noticia!

Totalmente interesada en participar, tengo pocos días de estar tratando de aprender el buen uso de este software, también estoy implementandolo, seguro me sera muy útil esta capacitación.

Favor de tomarme en cuenta.

Buenas noches, estoy interesado en recibir el curso de Diamante Gerencial, agradezco puedan brindarme mayor información de como poder inscribirme.

Saludos

@Jennefer y @Manuela

He publicado un post con las características del curso, pero debo aclararles que este curso será sobre Diamante Gerencial y no sobre Diamante Contador.

De cuando en cuando @Blagmiro_Contreras da unos cursos buenísimos de Diamante Contador a través de la internet usando Zoom. Y son totalmente gratuitos.

Este de Diamante Gerencial por el contrario puede ser gratuito o pagado: hay que hacer un depósito de Q 200.00. Si el curso se termina satisfactoriamente ISA le devolverá los Q 200.00 pero si el curso no se termina satisfactoriamente ISA le facturará el curso por un valor de Q 200.00

Hemos notado que cuando los cursos no cuestan nada, todos se inscriben y luego no ponen atención o no se presentan. Por eso pedimos el depósito y facturaremos si el inscrito no puede o quiere terminar satisfactoriamente el contenido durante los 6 días.

4 Me gusta

Buena tarde Ingeniero con todo respeto, ¿cuando nos estarían remitiendo o publicando la cuenta donde se realizará, el depósito? ya que realmente estoy interesado y me gustaría aprender para comentarles a empresarios de Baja Verapaz, lo novedoso que es el programa posterior a la capacitación.

Bendiciones para ISA, es un gusto enorme.

Pablo, buenas tardes. Justo estoy en eso. Transmitiendo a los encargados la lista de los interesados.
El ingeniero Raymond Joseph Usher (mi hijo mayor) se comunicará con ustedes dentro de unos minutos.

Favor de compartirme los datos de la cuenta bancaria para hacer la transferencia y participar de esta capacitaciòn.

Gracias,

Banco Industrial
Cuenta de depósitos monetarios 027-119817-5
Ingenieros de Sistemas Asociados, S.A.

Buenas noches Jennefer.
Sea bienvenida.

Saludos,

Raymond Usher Padre

Muy buen día Ing.
Gracias por la información.

Buenas tardes Ing. mi nombre es Milton Paiz, trabajo para la empresa Concal, aquí tenemos Diamante Gerencial, la versión es 13.04.28, el próximo mes
queremos actualizar a la una versión nueva la de la nube, agradecería me indicara si aún se puede participar en el curso o de queda para una próxima oportunidad

Milton.
Gusto de saludarle.
Llame AHORA directamente al número de servicio al cliente para se pueda arreglar su inclusion al curso