Retro alimentación de Conferencias

Buenos días respetables integrantes del foro, esperamos se encuentren bien y cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitarias indicadas por el Gobierno.

Pensando en voz alta con relación a las conferencias impartidas, sugiero que cada participante después de haber concluido nos comparta con el propósito de mejorar cada vez más :

  1. Contenido era lo que esperaba.

  2. Llenó las expectativas y solucionó las dudas respecto al tema desarrollado.

  3. Qué puede mejorarse para futuras conferencias.

  4. Que tipo de temas le gustaría que se desarrollaran.

  5. Los horarios sugeridos para el desarrollo de estas, cuál considera que será el mejor

  6. Qué sugiere para que la participación de los usuarios sea masiva considerando que la plataforma tienen cupo para más de 100 participantes por ser de pago y la participación ha sido en promedio de 12 usuarios nada más.

Cualquier otra sugerencia será bienvenida en pro y bienestar de todos los profesionales de DC2 su participación es muy importante.

1 me gusta

[quote=“Hugo_R_Gonzalez_B, post:1, topic:8931”]

  • Contenido era lo que esperaba.
  • si,el contenido si era lo que yo esperaba.
  • Llenó las expectativas y solucionó las dudas respecto al tema desarrollado.
    -si lleno las espectativas y el Lic Blagmiro resolvio nuestras dudas

  • Qué puede mejorarse para futuras conferencias.
    -por el momento me parecen ajustadas a las necesidades.

  • Que tipo de temas le gustaría que se desarrollaran.
    -N/A

  • Los horarios sugeridos para el desarrollo de estas, cuál considera que será el mejor

  • en lo personal prefiero que sean por la mañana tipo 10 am. es el horario donde nosotros y nuestros colaboradores estan en oficina.
  • Qué sugiere para que la participación de los usuarios sea masiva considerando que la plataforma tienen cupo para más de 100 participantes por ser de pago y la participación ha sido en promedio de 12 usuarios nada más.
    -habra alguna forma de que se les informe tanto por correo como por mensaje de texto, y hacer un recordatorio 5 minutos antes de la conferencia. talvez podria ser una sugerencia.
1 me gusta

@ZP_Grupo gracias por la sugerencias, serán tomadas en cuenta para los próximos temas a desarrollar.

1 me gusta

Gracias. Lo del recordatorio es interesante.

1 me gusta

Con relación al recordatorio, les informo que cuando realiza el registro para participar, la plataforma Zoom le envia correo de aceptación y le proporciona 3 opciones para el recordatorio:

  1. Adherirla al calendario de Google, y configurar para que le avise por correo (Esto lo debe realizar el usuario al momento de recibir la confirmación)

  2. Adherirse a outlook,

  3. Otra opción que se me escapa en este momento similar a las 2 anteriores.

Si están configurados estos recordatorios y tiene instaladas las app en su móvil, recibirá el recordatorio correspondiente a la hora configurada por el participante incluyendo el enlace de la reunión.

Si tienen dudas sobre la capacidad de ZOOM para el alojamiento de participantes, acá les comparto imagen, por cierto ha sido una de las más numerosa que he podido observar.

2020_0511-Zoom_Capacidad

ACTUALIZACIÓN
Comparto pantalla que incluye recordatorio:

2 Me gusta

Buen día

Entre otros, en el siguiente enlace se desarrolla este tema desde una perspectiva de la sana crítica, la obsesión por ofrecer Feedback de calidad.