Restaurar Backup Interno DC2

Buen dias compañeros
Necesito realizar una restauracion de un backup de Diamante, a otra maquina pero el archivo que me genero el backup interno es DiamanteC2BK_171019_1510.D2B y segun el archivo que aparece en el directorio es D\DiamanPCv2.FDB, no se puede sobreescribir. Que se puede hacer al respecto

Atento a sus comentarios

Saludos cordiales,

@amnersalguero

Si va a copiar no debe hacerlo con el archivo D2B. De la máquina original debe copiar el .FDB.
Eso es algo delicado.

Windows no le permite sobreescribir porque el archivo está en uso. Esto es porque usted tiene una instalación en red y algunos usuarios están conectados a Diamante Contador.

Le recomiendo copiar los archivos .FDB antes de hacer algo como lo que pretende porque puede perder todo.
Porque está jugando con fuego.

En inglés dirían “Be adviced” que se traduce algo así como “Queda advertido…”

@rtusher

Buen día, yo también tengo problema a la hora de restaurar un Backup interno, no me aparece la pestaña para seleccionar el archivo Backup, sino que de una vez me tira las pestañas de advertencia.

Podría ayudarme por favor?

Ing buena tarde
Gracias por la informacion

slds.

Les comparto enlace en donde se explica paso a paso como proceder, sugiero leer todas las respuestas y preguntas relacionadas en este post.

1 me gusta

Ing. buena tarde
El inconveniente que tengo es que el backup que genere del sistema DiamanteC2BK_171019_1510.D2B es el que tiene la informacion, en cambio el archivo .DBF ya no la contiene
que puedo hacer al respecto

Saludos

Buena tarde Lic Gonzalez
Gracias por la informacion

Slds.

@Hugo_R_Gonzalez_B

Estuve realizando dicho proceso, el detalle es que no me aparece la ventana para seleccionar el archivo Backup a Restaurar.

Agradezco mucho su ayuda Licenciado.

1 me gusta

Hola @amnersalguero, @Lucas tratare de explicarlo en 3 pasos:

  1. Inicie DC2, seleccionando sin empresa

  2. Vaya a la barra superior y seleccione archivo

  3. Selecione Restaurar Archivo (NO se lee Backup) adjunto imagen (recuerden cargar el archivo Diamante C2BK.xxxxxx.D2B)

Redt_Back

Si Usted tiene seleccionada una empresa, por seguridad DC2 no le habilita Restaurar bckup interno.

Advertencia: este es un paso muy delicado y lo hace bajo su propio riesgo, nadie se hara responsable si pierde información por mal procedimiento.
Saludos

2 Me gusta

una consulta tengo el mismo problema pudiste recuperar tus archivos ??

buena tarde yo quiero hacer recuperacion estoy en una nueva computadora solo instale el programa me meto sin seleccionar nada ninguna empresa y me meto a restaurar y no me tira la ventana para seleccionar mi archivo que puedo hacer

@ALEJANDRA91 le adjunto imagen para que copia la base de datos a su nueva computadora, previo a ello leer el post y esto nos recomienda el Ing.@rtusher

Donde encontrar la base de datos a copiar:

Buena día gracias por responder esque en mi maquina anterior yo salve este archivo este fue el único archivo que salve : DiamanteC2BK_180123_1407.D2B y ese es el que quiero ver si lo puedo restaurar o tenía que ser el archivo que usted menciona , si es así entonces ya no puedo hacer nada? Disculpe