Reportes C*C y C*P

Buenas tardes a todos los participantes del foro.

A continuación algunas sugerencias para que se puedan tomar en cuenta en una próxima actualización e incorporar las mismas, siempre que a criterio de ISA correspondan:

  1. En los listados de Cuentas por Cobrar he podido observar que en las columnas de los listados se están utilizando como títulos. total de documentos o aplicaciones, lo que a mi criterio sale del vocablo contable, y para ello sugiero que se utilicen los títulos Cargos o Abonos en donde correspondan,

  2. En los listados donde aparece el NIT después del nombre del cliente o proveedor, este se situé mejor en la primera columna, seguido del nombre, lo cual dará a los listados una mejor presentación, ya que actualmente no se ven estético tal como aparece, eso no implica que este mal.

A continuación un ejemplo.

Esperando que estos cambios se puedan incorporar después del análisis respectivo.

Saludos

2 Me gusta

Gracias Lic. Gonzalez, por sus revisiones y aportes. Viera que todos sus aportes me han ayudado perfectamente.

Y gracias a los ingenieros de ISA por esta extraordinaria herramienta Diamante contador.

me parecen sugerencias muy acertadas.

Gracias Lic. y Gracias ingenieros ISA.