Registro de Vehiculo fabricado por la empresa

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente una empresa fabrico un carreton para transportar ganado y ya se realizo la inscripcion en SAT mi consulta es con que valor registro dicho vehiculo si fue fabricado en la misma empresa y no se cuentan con facturas de adquision de materiales??

Gracias

Buenas tardes, pero al registrarlo en SAT no les pidieron algún valor? De mi parte si se compraron materiales sin factura haría factura especial para documentar el costo.

1 me gusta

Muchas gracias, revisare dichos registros para ver que valor le otorgaron al inscribirlo en SAT.

@mortiz1910 la empresa (Finca) cuando compro los materiales, hierro, oxigeno, costaneras, eje, llantas y madera, debió solicitar facturas o sin solicitarla más de algún comercio tuvo que proporcionarla, sugiero verificar la forma en que procedieron a la elaboración, con base a lo encontrado proceder tal y como lo indican quienes me precedieron.

Y hacerse la pregunta ¿De donde salio el dinero para la elaboración de dicho vehículo? a quien o quienes se les debe y verificar si existe un pasivo a corto o a largo plazo.

1 me gusta