Recordatorio. Hoy 20/05/2019 comienzan cursos

Les recordamos a todos los usuarios del programa que hoy @Blagmiro_Contreras comienza una serie de cursos que durarán una semana usando la plataforma Zoom Video.

2 Me gusta

Buen día

Quienes estén interesados en recibir las capacitaciones, que inician hoy a partir de las siete de la noche (19:00 horas), se sugiere conectarse unos 15 minutos antes, para configurar correctamente su audio (dispositivo de audio: auriculares o altavoces de la PC)

Deben tomar en cuenta que al usar la plataforma zoom.us, para el navegador se descargará de manera automática una aplicación, cuando comience o se una a su primera reunión Zoom. También se puede descargar de manera manual en el siguiente enlace:
https://zoom.us/client/latest/ZoomInstaller.exe

La instalación de esta aplicación sólo toma un par de minutos, tal como se sugirió anteriormente, para que puedan conectarse unos 15 minutos antes de que inicie la reunión.

1 me gusta

Agradecemos que se tome el tiempo para aportar conocimiento. ¿Necesitamos un micrófono para participar?

Buen día

Es recomendable contar micrófono, pero no es indispensable, se brindará un espacio para preguntas, puede formular sus preguntas por medio del chat pero, pero es más cómodo al formular sus preguntar usando el micrófono.

Gracia sera un gran gusto

Muchas gracias por la información Ingeniero @rtusher.
Gracias por su tiempo y conocimiento @Blagmiro_Contreras
¿Para podernos conectar debemos tener algún código?

Gracias por la información y por tomarse el tiempo estimados amigos, estoy intentando conectarme con la aplicación la cual ya descargué. Mi duda es: si ustedes nos darán el ID para conectarnos a la charla? o debemos ingresar por los otros medios?

Gracias.