Recordar la nomenclatura al ingreso de la poliza

Habra un atajo para acordarse de las cuentas contables en el ingreso de una póliza para ver el detalle de la nomenclatura, por su atención gracias

Hola @WILLYY. Dependiendo de lo que necesite hacer se me ocurren algunas opciones:

  • Estando en la celda de ingreso del código de la cuenta, al presionar F2 se despliega el catálogo para que pueda seleccionarlo.

  • Copiar la póliza realizada anteriormente utilizando el 8° botón que aparece en la ventana de documentos. Esto sólo se puede realizar en el mismo tipo de documento, es decir, si desea hacer un registro de depósito en la cuenta A no puede copiar la póliza creada en los depósitos de la cuenta B.

  • Crear plantillas por proveedor / cliente con Shift+F7 después de grabar el documento y para aplicarla en un nuevo documento se utiliza F7. En la ayuda del sistema está la información más detallada de cómo hacer esto.

2 Me gusta

@WILLYY

En todos los campos de color cian (Celeste) en Diamante Contador puede oprimir la tecla [F2] para obtener la ayuda relacionada.

En este caso en la cuenta

Le recomiendo leer el manual.

1 me gusta

la memoria nos juega malas pasadas, lo que recomiendo para recordar los números de cuenta es obviar los ceros, por ejemplo 1010101011 Punto de venta XX, grabo en mi mente 1111 011, créame me ha funcionado.