¿Qué es difícil o laborioso en tu trabajo?

En ISA queremos planificar cursos para ayudar a la comunidad.
Para ello necesitamos que nos cuenten

Al hacer su día a día de contabilidad/administración

¿Qué cosas les toman mucho tiempo?

¿En qué áreas les gustaría encontrar una herramienta que les ahorre tiempo?

Lic. de mi parte soy nuevo, pero invierto tiempo en digitar depositos y facturas de gastos (caja chica). se invierte tiempo en unificar planillas mensuales para sacar calculo de bono 14 esto si desconozco si lo tiene este sistema. saludos.

Buena tarde, en lo que nos lleva un poco de tiempo es el ingreso de facturas.

Saludos

Gracias por responder. Espero mas retroalimentación para emitir comentarios y tomar acciones que les puedan ayudar.

para mi el ingreso de facturas, ¿se podría añadir al programa una opción donde la serie por establecimiento quede fija, solo son simple proposiciones, de ser así poder añadir mas impuesto, como los que llevan contabilidad hotelera que difiere un poquito al resto de contabilidades ya que se debe calcular un 10% de INGUAT.

Disculpen, la molestia y agradezco totalmente a ISA por el software, por llevar a cabo las capacitaciones online totalmente gratuitas Dios los Bendiga y multiplique de manera exponencial todo lo bueno que hacen por el pueblo de Guatemala.

BENDICIONES Y SALUDOS CORDIALES.

@pablocontador con relación a la serie del documento, siempre se ha podido configurar, adjunto imagen.

Espero sea de utilidad.

2 Me gusta

Muchísimas Gracias Licenciado

Gracias Ingeniero.
En mi caso en la correcta administración del tiempo.
Como delegar funciones adecuadamente.

Saludos.