¿Qué campos adicionales les gustarían en su perfil?

En nuestro nuevo sistema para manejar el foro, tenemos la posibilidad de agregar campos de usuario, es decir campos extra en los perfiles de usuario para permitir a los nuevos usuarios conocer más sobre ustedes. Estamos haciendo ajustes en ISA para hacer que este foro no sea solo sobre Diamante Contador, si no sobre consultas de temas contables en general, estamos esperando que este foro lo visiten contadores y personas que tienen dudas sobre temas contables, y posibles clientes de nuestros usuarios de Diamante Contador.

Nos gustaría saber cuales son los campos extra que debemos agregar en su perfil para que les sirva como medio de ventas. Cabe mencionar que no habrá mejor herramienta de ventas que su participación en el foro pero su perfil tiene que ser una representación de quienes son ustedes y debería de hacer fácil contactarlos.

Lamentablemente no podemos agregar muchos campos de usuario, es decir que los que agreguemos tienen que estar bien pensados y cumplir la labor de ventas.

Yo creo que como primer punto tiene que haber un teléfono de contácto.

Creo que este tema es importante para ustedes
@Hugo_R_Gonzalez_B @LuciAguilar

Entre los puntos a considerar sugiero entre otros los siguientes y como indica el Ing. :

1. Teléfono de contacto,
  2. Nombre de la Oficina incluyendo logo,
  3. Campos para adicionar: sitio web, redes sociales como mínimo 3 (Facebook, Twitter, Linkedin).
    En estas redes y sitio web, estaría la información de los participantes y no llenar el foro de información que en determiado momento pueda saturar el mismo.

Me parecen muy bien los puntos indicados por Hugo. Sólo le agregaría correo electrónico, claro, será arriesgarnos a recibir spam pero es una vía de contacto muy importante (por lo menos en mi caso).

De acuerdo @LuciAguilar.

Los campos no serán obligatorios entonces si desean ingresar email y lidiar con el SPAM por esa vía, tendran la libertad de hacerlo.

Si @Hugo_R_Gonzalez_B más o menos esos eran los campos que habiamos contemplado inicialmente, originalmente pensamos en 2 redes sociales, pero linkedin es importante en el ambito comercial.

@Hugo_R_Gonzalez_B Le comento que el único campo que no logramos incorporar fue el de el nombre de la oficina con logo. Ya que el sistema no permite agregar un campo de imagen, es decir que el logo no se puede poner.

Para dar solución a esto y entendiendo sus necesidades, planteamos lo siguiente, para hacer el posicionamiento de su marca, puede utilizar el campo de fondo de perfil y fondo de tarjeta de usuario, para poner el logo de su oficina, en una imagen, asi su Imagen de Perfil se mostaria a un lado del del logo de su oficina.

Pronto podra ver como los perfiles del equipo de ISA comenzaran a mostrar un fondo que estamos trabajando con el departamento de artes y sus respectivas fotos de perfil.

@Hugo_R_Gonzalez_B, @LuciAguilar Estuvimos haciendo pruebas con respecto a los campos, pero estos campos los pide a la hora de registrarse lo cual afecta directamente la facilidad de los nuevos usuarios de registrarse, y puede disminuir la cantidad de usuarios que no son contadores en el foro, ya que como aplica un mismo perfil para todos los usuarios esos campos se convierten en requeridos.

Temporalmente revertiremos a la forma original del foro y analizaremos cual es la mejor estrategia.

1 me gusta