Problemas en apertura y cierre de periodos mensuales

Muy buenas tardes y gusto de saludarlos, tengo un problema con mi Diamante Contador y es el siguiente:

En una empresa especifica que uso dentro del programa Diamante no entiendo por que al ingresar la opción de apertura de cierres de periodos mensuales me cambio el orden de los año 1ero. Aparece el 2016 luego el 2014 y luego el 2015 esto me ocasiona una gran problema ya que los saldos que se han ingresado en el año 2016 me los jala para el año 2014 como saldos iniciales, por lo que me descuadra mi información del año 2014 y 2015, no se si es problema con la base de datos o de programación, agradecería muchísimo su valiosa ayuda.

Saludos Cordiales

@Mario

Hola. Este problema ya se habia reportado. Es un error del programa. Hemos hecho ya una corrección pero en ISA hemos estado tan cargados de trabajo y proceso de preparación para hacer una distribución se toma su tiempo. Queríamos incluir algunas otras cosas para aprovechar.

Mañana en la mañana liberaremos una versión que le ayuda a corregir el problema.

Pedimos disculpas por el retraso.

@Mario

El problema ha sido corregido en la versión publicada hoy,pero que anunciaremos hasta el final del día.
El anuncio lo hace el programa por si solo al indicar que hay nueva versión.

Saludos,

Estimado Ing. Usher, al elegir la opcion de ordenar automaticamente los períodos contables, me sale el siguiente mensaje.

@vfranco004

Hay que seguir instrucciones. El mensaje no corresponde a la opcion señalada en el número 3 de la secuencia de pasos.
Esa es la opción que está debajo del 3.

Tiene razón, la opción 4 no esta disponible.
Gracias por la aclaración.