Problema con region y diamante contador

Buenas tardes con un problema. Resulta que tenia la computadora con region de españa y nunca hice caso al mensaje de inicio que me tiraba el programa. Ahora resulta que estoy viendo y los totales me los cambio totalmente de toda la base de datos y ahora puse la configuracion adecuada pero necesito saber si es posible de que haya alguna forma de que el Diamante me lea la configuracion para que me despliegue los totales reales de cada reporte.

@joorgelu

No es posible hacerlo sin intervención manual y delicada. Esos valores ya están guardados multiplicados por 100 en la base de datos. Cada documento, cada detalle, cada IVA, cada ISR, cada total.

Se requiere un proceso ejecutado con cuidado y a través de la base datos para convertirlos.

Este proceso lo podemos realizar en ISA. Tiene costo. Le recomiendo llamar a ISA al 2206-8600 para ultimar detalles. Se requiere que nos envíe la base de datos al final de un día y que no use Diamante Contador hasta el día siguiente que le devolvamos la base corregida.

Quedaron en devolverme la llamada para ver cual era el procedimiento y costo pero no la he recibido. :pensive:

@joorgelu

Lamentamos el inconveniente. La persona que le atendió tuvo que salir de emergencia de ISA y no ha resuelto su problema aún.

Le he enviado un mensaje privado con el número de teléfono, pero si manda el archivo de la base de datos zipeado a soporte.emergencia arroba diamante.com.gt antes de las 19:00 horas, su base estaría revisada para mañana a la media mañana.

Si su base de datos es muy grande, nos puede mandar un link a Google Drive o Dropbox para poder accederla.

El archivo que debe zipear es DiamanPCv2.FDB que normalmente está en c:\DiamanPCv2\database

Buenos dias, ya le adjunte el correo y la base de datos junto con el voucher de pago. Espero su respuesta o su llamada para ponerdos de acuerdo y restaurar el programa.