Problema con libro ventas por sucursal

Tengo el problema de que no me aparecen mis documentos en el libro de ventas y compras y creo que es porque tengo mal configurada la opcion “Tipo en libros IVA” alguien puede indicarme como editar esta opcion

Buen día

Sugiero la revisión en configuración de la edición y asignarle la sucursal correspondiente

Al momento de operar el documento (puede dejarlo opcional u obligatorio) para ingresar manualmente la sucursal seleccionada.

De esa forma, el sistema listará las facturas conforme la sucursal
image

Sin embargo, si los documentos fueron procesados sin asignarle sucursal image , tendrá que reeditar (recuperar)
image cada documento e ingresar la sucursal correspondiente: image

Le agradezco muchisimo su ayuda, ese era el problema, mil gracias

Buena tarde, estimados.
Pudiera apoyarme con la siguiente duda. El mes de septiembre utilice carga masiva para registrar las facturas de ventas de un cliente, por lo que fue necesario, crear una sucursal, pero revisando el libro de venta de meses anteriores, no me aparece información en ellos.
¿Tendría que ver factura por factura de los meses que no me aparece el libro de ventas y agregarle la sucursal?, o ¿habrá otra manera más rápida de agregar la sucursal para que pueda visualizar dicha información?.

Gracias por la atención, prestada.

Buena tarde, estimados.

Tengo la misma duda, si no me aparecen los libros de ventas de meses anteriores, hay alguna forma rápida de agregar la sucursal al libro de ventas para poder visualizar todos los documentos?

@Sara_Lopez , @Dora_4622 si al momento de hacer la carga masiva NO asigno sucursal, ahora para asignarla a los documentos, debe ser uno a uno.

O sugiero contactar directamente a soporte de ISA y si ellos pueden solucionarlo desde programación.

Gracias licenciado, por el apoyo.
Feliz día.