¿Por qué no participo?

Buen dia Ingeniero, en nuestro caso ninguna de las causas anteriores, mi percepcion mas creo es por el horario. Soy de la opinion que el querer es poder. y los que participan a las diferentes actividades son las personas que desean adquirir nuevos conocimientos.

Muy buenas noches estimado licenciado, el motivo de la falta de participacion es el horario y en algunas ocaciones la conexion a internet tambien juega en nueestra contra…

Los temas los considero de gran importancia e intereses pero se dificulta por el horarios…

Ing. @rtusher, los temas son muy interesantes y de vital importancia para la formación pero lo que dificulta es el horario.
Saludos

Ingeniero
Buenas noches.

Agradezco mucho siempre la ayuda que nos proporciona a través del sistema Diamante Contador. En mi caso me he quedado corto y con ganas siempre de participar en las conferencias, talleres, etc que proporcionar para que conozcan. Pero por :

Tiempo de Trabajo
Estudios

No he podido participar:

Lo que me interesa es saber como sacarle el provecho a Excel en cuanto a manejo de información, técnicas para consolidad datos en Excel, búsquedas inteligentes, etc.

Saludos.

Hola @JC_Garcia aunque no soy el ing. me permito informarle, que para poder sacar el mejor provecho a Excel es recibiendo cursos del mismo tanto presenciales como virtuales tal y como nos están dando la oportunidad en ISA.

Para dominarlo se necesitan varios años e interes para el manejo del mismo. En mi caso le cuento nunca termine de aprender de las primeras versiones 2007 y hasta hoy ignoro muchas cosas del mismo, más sin embargo, siempre que existe oportunidad trato de hacer el tiempo correspondiente para aprender nuevas cosas.

Y para experimentar que hace o como se hace, solamente que le soliciten más de una información que no tiene disponible en programa o que no se muestra en simples hojas, lo cual también dependera muchas veces de las exigencias de los clientes.

Así que desde ya se le exhorta a hacer espacio y aprovechar cualquier curso de excel que este a su alcance.

Saludos