POR FIN. Primer encuentro PRESENCIAL 2023

Reunión/desayuno. Febrero 2023

Objetivos

  • Comunidad de usuarios Integrar a los usuarios de Diamante Contador en una comunidad graníticamente unida.

  • Comunidad de ejecutivos senior Permitir reunir a los propietarios de empresas que llevan contabilidades y que aportan ideas y conocimiento para la mejora del programa y la comunidad.

  • Liderazgo Identificación de novatos que se convertirán en los líderes en los próximos años.

  • Mejorar el programa Proporcionar comunicación directa con ISA, personal de soporte, ingenieros de desarrollo, etc. para aportar/recolectar ideas.

  • Lo nuevo Comunicar los proyectos relacionados con Diamante Contador que estamos trabajando en ISA

  • Escuchar casos A quienes quieran exponer sus casos especiales que ya han resuelto en Diamante Contador.

Fecha

  • Martes 21 de febrero 2023.

Hora

  • 9:00 a.m.

Plaza Barista

  • 10 avenida, Zona 14, Plaza Barista El Beneficio, Ciudad de Guatemala

Propuestas de Exposición/Temas

Contactarme por mensaje privado

15 Me gusta

apunteme Ingeniero Gracias

2 Me gusta

Me ofrezo para dar una charla tributaria

6 Me gusta

Por allí vamos a estar llegando, muchas gracias.

2 Me gusta

Buenas tardes tomarme en cuenta por Favor, Deberíamos todos participar para que sea mas amena la Reunión, Saludos Cordiales.

1 me gusta

Buen dia, confirmo participacion para el desayuno

2 Me gusta

Buen dia, muy agradecido por la actividad a realizarse, por otro lado necesito saber ¿como puedo confirmar mi asistencia?

muchas gracias.

1 me gusta

Perdone Ingeniero puedo anotarme aùn ?

1 me gusta

Buena Tarde
Me puede tomar en cuenta. Será un gusto compartir con ustedes.

1 me gusta

Buenos días a todos, me gustaría participar Ing. ¿Qué necesito para confirmar mi asistencia?

1 me gusta

Hola a TODOS

Quiero contarles que estoy metido en tantas cosas con el retorno a actividades presenciales, asesorías a diferentes laboratorios clínicos y las particularidades de nuestras empresas que apenas me ha dado tiempo de comentar en el foro.

Quiero contarles también que para la actividad presencial

  1. No hemos hecho reservación.

  2. Llegan los que quieran. Quienes han solicitado acá, nos sirve mucho para determinar el interés y planear.

  3. Seremos amigos.

  4. Los temas de exposición los dejaremos para una reunión mas estructurada. Por esto no he respondido a quienes ofrecieron ser conferencistas.

  5. Discutiremos un poco de lo que estamos haciendo para los usuarios de Diamante Contador y queremos escuchar sus opiniones.

  6. Queremos conocer personalmente a varios de ustedes que han destacado en el foro por su conocimiento de legislación y experiencia en los procesos.

  7. Por parte de ISA, (@emilce) Emilce Monterroso estará coordinando una buena parte de las actividades.

  8. Si nos acompañan 100 seremos felices. Si nos acompañan 5 seremos felices. Queremos estar con quienes quieran trabajar en beneficio de los demás, sin importar su número.

No se aislen, participen con nosotros. Hagamos comunidad.

LOS ESPERAMOS
Un abrazo

5 Me gusta

Saludos soy de Huehuetenango desde ya quiero ser participe de dichas actividades.

1 me gusta

Buenos días,

Muy buena actividad, estaré presente.

1 me gusta

Buen dia a todos
La reunión es para el dia de mañana.
Hay alguna cuota que aportar ?
Gracias de antemano.

Buena tarde Vilma es un gusto poder saludarla. La reunión es mañana martes 21 de febrero a las 9:00 a.m. No hay ninguna cuota para estar en la reunión, si desea un café o desayunar esto ya corre por su cuenta. Nos encantaría que nos acompañara. Saludos.

1 me gusta

Excelentísima mañana, muy provechosa, tuve el gran honor de conocer a los creadores de Diamante contador y a nuevos colegas.

2 Me gusta

Fue un verdadero gusto compartir con el grupo de ISA, y aprovecho la oportunidad para enviar un agradecimiento especial por la iniciativa, tiempo y todo lo que conllevó el evento.
Y por supuesto un gustazo conocer y compartir con los colegas que se hicieron presentes.