Buen día
En el siguiente enlace hay una publicación que describe un caso similar y la forma de solucionarlo, quizá sea de utilidad:
Buen día
En el siguiente enlace hay una publicación que describe un caso similar y la forma de solucionarlo, quizá sea de utilidad:
Hola @ERAMIREZ , buenas tardes, como lograste generar la partida. En mi carga coloco las cuentas y sus valores, pero me dice lo siguiente:
Fila 1. Los cargos y abonos no son iguales.
Gracias por tus comentarios.
@RudyMM Sugiero, de acuerdo al mensaje, verificar que las cuentas de cargo y abono esten balanceadas y correctamente ingresadas en la o las columnas correspondientes.
En la plantilla las cuentas de cargo -valores- van en positivo y las de abono en negativo.
Excelente estimado Lic. es la respuesta que buscaba. No sabia que los abonos había que colocarlos en negativo, me funcionó re bien. Yo estoy intentando con las ventas. Para las compras es el mismo formato a cargar verdad.
Agradezco sus comentarios.
Buen fin de semana
@RudyMM está en lo correcto, es el mismo formato, lo único que cambiara serán las cuentas, ello de acuerdo con lo que este cargando en el sistema.
Excelente @Hugo_R_Gonzalez_B, Gracias por la ayuda.
Saludos
Estimado Lic.
Gracias por su ayuda, con las ventas logre cargar todas sin ningún inconveniente.
Sin embargo con las compras me genera nuevamente el error cargos y abonos no son iguales. en la siguiente imagen incluyo un ejemplo. Las cuentas de cargo las tengo en positivo y los abonos en negativos, aún así siempre me dice que no son iguales. De acuerdo a su experiencia que me aconseja.
Gracias por su ayuda.
@RudyMM revisando el vaciado de datos, según se observa están correctos, será de verificar el resto de las columnas que no se ven, o verificar con alguna otra carga que ya se haya efectuado.
O speremos alguna otro opinión de los participantes.
Algunos usuarios han experimentado este problema por usar fórmulas y no redondear.
La hoja electrónica puede estar guardando valores con dígitos mas pequeños que 0.01 y que hacen que no cuadre.
Si usa Excel, debe verificar que está usando
=REDONDEAR( <valor> , 2)
o
=ROUND( <valor> , 2 )
Muchas gracias Lic. voy a revisar todos los datos para establecer el error
Muy buen punto Ingeniero, voy a revisar estos puntos que menciona y vuelvo a intentar.
Muchas gracias por su orientación
Saludos