Plantilla carga masiva a Diamante Contador

Buena tarde

con todo respeto quiero compartir por este foro mi inquietud y es lo siguiente: necesito cargar a diamante desde excel, según se hay una plantilla para esta operación, para quienes lo tengan ya en uso, yo les pido su colaboración en el sentido de proporcionarme el enlace de ubicación o bien enviarme por este correo lromero_74 arroba hotmail.com.

sin mas me despido esperando su apoyo.

Buen día

Si dispone de tiempo y si tiene acceso a internet, podemos programar hoy a las 19:00 horas una videoconferencia por medio de zoom, se explicará paso a paso el proceso de carga masia (Tipo de documentos, cliente / proveedor, plantilla, formato de carga masiva, etc.) para adaptarlo y/ configurarlo a su caso.

1 me gusta

@LUIS3 adjunto la plantilla correspondiente:
https://opconsultor.files.wordpress.com/2020/09/carga_masiva.xlsx

2 Me gusta

muy agradecido por la invitación, hoy no podre, disculpe para cuando habrá otra videoconferencia a tratar este tema.

Muy buen día estimado @LUIS3.

Se tiene programada una conferencia el 17/09 sobre este tema.

CONFERENCIA: Carga de datos. Desde Excel con plantillas y XML (Septiembre 2020)

Saludos.

Hola

Para poder participar en la conferencia como es el procedimiento para inscribirse?

me interesa, según se, en esta aplicación se entra con una clave. como lo van a manejar ustedes. que tengo que hacer para poder participar.

@LUIS3 y @Guillermo tan solo el hecho de haber solicitado participar, el instructor estará enviando los accesos autorizados Zoom, estar al pendiente de su correo.

gracias por la aclaracion.