Omisos afecta emisión de FEL

Buen día amigos y amigas, a finales de enero no presente inconvenientes
para emitir fel, pero desde el día de ayer estoy intentando emitir una factura Fel, pero resulta que no me permite finalizar cuando registro la firma electrónica me tira un mensaje que dice: error en certificación del DTE, firma electrónica invalida, cambie firma electrónica y sigue igual, revise si aparecen omisos y si esta uno que no ha habilitado libros electrónicos. Es posible que ahora con omisos no permita emitir facturas.

gracias por sus comentarios bendiciones a todos

@Jayme buenas tardes, pueda que sea la aplicación el fin de semana pasado me tope con una situación parecida ya que me indicaban que no soy emisor de factura electrónica, cuando en realidad no es la primera factura q emito, tanto desde mi móvil, como mi computadora me indicaba exactamente el mismo error, decidí esperar un par de minutos e ingresar nuevamente y listo…

Pruebe quizá ahora pueda hacerlo… Recuerde que aunque sea SAT todo en este mundo tiende a fallar y a loquear… Como se dice en buen chapín.

1 me gusta

Muchas gracias por compartir su experiencia y si efectivamente hasta el día de hoy intente nuevamente y me presento el mismo problema, como al cuarto intento me acepto y logre emitir la factura, bendiciones.

Buen día

Lamentamente esto les ha estado sucediento a varios contribuyentes:

Suguiero ver el siguiente video,

Bloqueo FEL y actualización RTU

1 me gusta