Nueva version de Diamante Contador

Buenas tardes, les comento que cuando intento instalar la nueva version, me sale esto en una imagen
image
De igual manera estaba leyendo que hay que hacer un BACKUP eso se refiere a una copia de seguridad?


Esto lo tengo que pasar a una USB o desinstalar el programa, agradeceria bastante su ayuda. Apreciables colegas,

buena tarde Compañero
fíjate que a mi me pasaba lo mismo lo que hice en la primera vez le di modificar y posteriormente le di reparar y listo me actualizo Diamante, lo que realmente tenes que realizar es una backup de tus empresas en Archivo, Exportar empresas y lo guardas en una carpeta en tu computador, esto por seguridad y no perder tus datos.

Gracias, eso lo puedo hacer desde Diamante exportar las empresas a carpetas verdad y luego de hacer lo que usted me indica, ya me tira en el escritorio el símbolo de Diamante, y el anterior? Qué hago con el

Debes eliminar cualquiera de los dos accesos directos que tienes y entrar nuevamente al actualizador y darle reparar ahí te va instalar la nueva versión en mi caso así lo hice y si actualizo, espero te ayude