Nueva resolución de facturas en papel

Buena tarde. Me podrían apoyar resolviéndome la siguiente duda:
Se me venció la resolución de mis facturas el 14/07/2020, por lo que tuve que imprimir nuevas, pero me quedaron facturas pendientes de emitir entre la fecha de vencimiento y la fecha de la nueva resolución.
¿Puedo emitir facturas con fecha anterior a la fecha de autorización de la nueva resolución, o definitivamente debo hacerlas con fecha posterior a la resolución?
Realmente sí me ocasiona problema no emitir la factura en la fecha que correspondía, por cuestión de programación de pagos de mi cliente.
Gracias.

1 me gusta

Desde mi punto de vista considero que se puede emitir factura entre las fechas que mencionas, solo si es la primera factura de la nueva resolución, y seguir con el orden cronológico hasta llegar a la fecha actual. Es mi opinión esperemos que opinan los demás.

1 me gusta

Buena noche, las facturas se pueden emitir solamente si esta vigentes, en este caso las facturas pendientes no se podrían emitir posterior al 14 de julio 2020 y la fecha de la nueva de autorización de la nueva resolución.

2 Me gusta

@Brendadech de conformidad a la Ley No puede emitir facturas con fecha anterior a una resolución, en todo caso deberá realizar las facturas con fecha posterior, nunca antes.

5 Me gusta