No puedo descargar Diamante Contador

Estoy tratando de descargar la herramientas pero me tira este error

image

no se pudo encontrar la ruta de acceso …compruebe si dispone de acceso a esta ubicación…

Que podría hacer para descargarlo

Saludos

Vilna Aguilar

@Vilna para poder contar con todo el apoyo necesario, agradeceremos cumplir con una de las principales reglas del foro.

El mostrado en la imagen es un error asociado a su instalación de Windows.
Lo hemos visto unas pocas veces.

Si ya tiene instalado el programa.

a. Saque un backup. Busque en el foro cómo hacerlo.
b. Saque otro backup
c. Saque otro backup
d. Desinstale el programa
e. Vuelva a instalar la última versión
f. Restaure backup

También puede abrir un ticket en soporte ARROBA diamante.com.gt indicando su número de teléfono y horario de disponibilidad con conexión a la internet para que nuestro personal le pueda contactar y darle soporte.

Ese apoyo no tendrá costo.

NOTA: No desinstale el programa sin haber sacado backups, o si no está seguro de cómo se sacan, porque puede perder su información. Por eso el énfasis en el backup

1 me gusta

Buenos días
Como puedo descargar el programa, me indica que no es confiable

@LuisLopez

Explicación al mensaje que recibe:

  1. Diamante Contador no es un programa con millones de descargas en todo el mundo. Tiene mucha difusión en Guatemala y un poco en El Salvador y Honduras. Eso hace que los sistemas de seguridad de Microsoft disparen las alarmas. No llegamos a los millones de descargas (pero ustedes pueden ayudar un poco)

  2. Para evitar eso, nosotros podemos FIRMAR nuestros instaladores, algo que tiene un costo muy alto, pues el certificado se compra por año. No lo haremos porque es muy caro para un software por el que no cobramos.

  3. Algunos antivirus dan un falso positivo con programas generados con Powerbuilder como Diamante Contador. Lo borran.

EN NINGÚN CASO SIGNIFICA QUE TENGA VIRUS.

Puede decirle que entiene los riesgos y continuar instalando.

Buenos dias, como descargo el software? Me indica que debe ser confiable