No me deja ingresar signos en el numero de factura

Buen día!

En primer lugar debo agradecer a los ingenieros de DC, que el día de ayer me ayudaron a configurar dos computadoras para poder trabajar en red, y todo funcionó correctamente.

Ademas, el día de hoy descargué la nueva versión del programa, y se instalo correctamente, pero al empezar a trabajar nos dimos cuenta que en el campo numero de factura no deja ingresar signos. Por la singularidad de las empresas a las cuales les trabajamos contabilidad, nosotros ingresamos las facturas de ventas por día y no una por una. De este modo por ejemplo ingresamos de las serie “A” y en el numero colocamos 125-145 correspondiente al correlativo de ese día, pero con la nueva actualización no me deja ingresar el guion de en medio. Alguna solución? @rtusher

Gracias por su ayuda.

@WaLeon

Buenos días. Gracias por los comentarios. Es cierto que por decisión del área de diseño, restringimos el ingreso de caracteres que no son números.

Le ruego unas horas de paciencia, mientras revisamos los conceptos nuevamente.

1 me gusta

Si fuera posible por favor seguir como antes o alguna solución.

Gracias Ingeniero.

Saludos.

@WaLeon

Servido con versión 2.17.0111a que elimina la restricción de ingreso de caracteres diversos en el campo de número.

Hemos eliminado el [GRIS *] (Asterisco del teclado numérico) para poder obtener el siguiente y lo hemos sustituido por [F5]

Saludos,

1 me gusta

Gracias

Son unos genios.

Saludos.

Pruebe a la mayor brevedad y nos cuenta

Ya lo había probado ingeniero!