No me aparecen facturas de Clientes para cancelar

Buen dia, soy nuevo en utilizar este sistema en forma completa. He procedido a ingresar todas las facturas de ventas y por lo tanto he generado las cuentas corrientes de los clientes y todo bien, para al momento de aplicar los abonos o pagos recibidos de los clientes, note que no me desplega todas las facturas del cliente, solo unas tres o cuatro, y llego el momento en que ya no me aparece ninguna factura a aplicar en el cuadro denominado “Selección del Documento”. en blanco totalmente. Desplego el estado de cuenta del cliente y si estan ingresadas todas las facturas.
"¿Que hacer en ese caso?

@RoCastellanos sino le despliega todas las facturas del cliente es porque el resto ya están canceladas.
Saludos

Gracias por su pronta respuesta, vea las ya canceladas logicamente no aparecen o con valor cero, el cuadro denominado “Seleccion de Documento” es el que me sale cuando estoy registrando un nuevo deposito y lo quiero aplicar a las facturas pendientes de cancelar, esas facturas son las que ya no me las desplega en el cuadro, para aplicar el abono o cancelación.

Buen día

Se sugiere revisar la configuración de los Tipos de Documentos, ejemplo: Factura de Venta al Crédito


Recibo de Caja:

Saludos,

Gracias por la respuesta, confirmare estas configuraciones.

Saludos

Podrías ver también la fecha del depósito, si es una fecha anterior a la fecha de la factura no te aparecerá. El depósito debería de ser con fecha posterior a la fecha de la factura, salvo que sea anticipo pero eso ya se liquidaría de otra forma no a través de un documento bancario denominado depósito. Revisa las fechas, espero te ayude con algo.

1 me gusta

Gracias por el consejo, lo tomare en cuenta.

@RoCastellanos otra opción para poderle apoyar es que incluya una imagen de su libro de ventas para verificar el ingreso de sus facturas de ventas.
Saludos