Nivel de Nomenclatura

Buena noche
Tengo operaciones contables segùn la nomenclatura bàsica de esta manera 6-11-00-1
Sin embargo ahora que quiero crear mas cuentas contables, no me deja y al revisar el perfil de la empresa tiene esto
imagen

Entonces no se como cambiarlo, ya que tengo varias operaciones contables, y crear las cuentas con este nivel me distorsiona los reportes.

Que puedo hacer?

Saludos

@MIGUEL_MEDA lo que sucede es que la nomenclatura básica, según indica, está mal configurada la cuenta de detalle. En vez de 1 debió ser 001. Apertura sus nuevas cuentas con el nivel correspondiente 000, para no perder información ya ingresada según entiendo.

Licenciado gracias pero viera que asi lo hice, cree las nuevas cuentas con el nivel 000 pero luego en los reportes de me dice que debo crearles cuenta de encabezado. No se si halla forma de editar toda la nomenclatura bàsica

Por ejemplo ya creè las cuentas con nivel 000 pero no me aparece en la nomenclatura. Hice una partida que las afecta y no aparecen en el reporte de balance

imagen<

imagen

Ya encontrè el error, las habìa definido como gastos, pero ahora lo que les mencionaba, pide crear cuentas de encabezado

imagen

Para no ir lejos, quisiera saber como vaciar la base de datos total, y empezar de nuevo